CONTACTA CON NOSOTROS

SEM: Publicidad Online

"Publicidad en la red, óptimizada para tu bolsillo"

¿Te interesa? Solícitanos más información

SEM Y PUBLICIDAD ONLINE

Marketing de Motores de Búsqueda

Marketing de Motores de Búsqueda

El marketing de motores de búsqueda (SEM) es el proceso de promocionar un sitio web por medio de listados de pago (anuncios) en los motores de búsqueda.
Una buena optimización de la campaña y de tu sitio web reduce los costes o aumenta los click.
Con este modelo podrás:

  • Establecer presupuestos diarios
  • Que tu anuncio solo se publique atendiendo a unos criterios de búsqueda
  • Que sea visible solo en páginas afines a tu producto o servicios
  • Saber cuantos de esos click pagados te han generado beneficio
SEM: promocione su sitio de la manera más efectiva
1. Rápido
2. Eficaz
3. Segmentable

MODELO DE PRECIOS

PAGO POR CLICK (CPC)

Los anuncios de la mayoría de los motores de búsqueda funcionan mediante un modelo de pago por click (CPC), que consiste en pagar únicamente cuando un usuario hace click en uno de tus anuncios y no cuando se produce una impresión del anuncio (las veces que el anuncio aparece en la página).

PAGO POR IMPRESIÓN (CPM)

El otro modelo de precio habitual en la publicidad online es el coste por cada mil impresiones (CPM), en el que se paga por cada impresión y no por los clicks que se realizan en el anuncio.

A continuación te presentamos algunos de los medios publicitarios

Google adwords en búsqueda orgánica
Google adwords en la red de contenido
Campañas de banner por portales, blog...
Sponsored Search en yahoo.

SEM: promocione su sitio de manera óptima

CPU: Coste Por Cada Unidad. Se utiliza para presencias fijas, por tiempo, o por unidad. Se suelen estimar impresiones, pero no depende de que se cumplan el pago de la posición.

CPL: Coste Por Cada Lead. Se utiliza para comprar resultados o ventas. Por ejemplo, que un usuario rellene un formulario, pida un catálogo, compre un paquete de turismo... las variables son múltiples, y el coste también.

RSS SEO